Sábado 30 de Noviembre de 2013 -  Jóvenes Misioneros del Santo Padre
 
 

En esta ocasión la comunidad tuvo la oportunidad y la dicha de conocer un asilo que depende de nuestra comunidad de San Benito y que está muy cerca de la parroquia. Decidimos atender este asilo porque es parte de las prioridades de nuestro sacerdote y creemos que es importante trabajar apoyando las necesidades propias de la comunidad a la que pertenecemos. Así que por consenso comunal mayoritario emprendimos la experiencia llenos de ilusión, con bombones en la mano y un playlist de música de antaño. 
 
Al llegar pudimos apoyar sirviendo la comida y dando de comer a los viejecitos que no pueden comer por si solos; de postre hubo paletas de bombón con chocolate y para la sobremesa actividades como dibujar, dominó, lotería y una proyección de una película a blanco y negro. Todos pasamos ratos agradables sintiendo en carne propia lo que es la donación y el dar amor al prójimo, ya fuera escuchando historias de vida, acariciando sus cabecitas llenas de cabello blanco o haciéndolos recordar viejos amores con canciones que ellos oían de jóvenes. 
 
La comunidad salió feliz y agotada de este encuentro con los sabios de la colonia de Bosques del Lago. La madre Rosario, quien administra los servicios del asilo, se quedó muy agradecida por nuestra visita ya que dice "llevamos alegría a su casa hogar". Esperamos regresar pronto para iniciar el año de la mano de nuestros abuelitos que ya son parte de nuestras oraciones y de nuestros buenos recuerdos.
 
 
 
Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins