Actividades Junio 2016

Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Mayo 2016 / Ciudad de Guatemala


 

Congreso Eucarístico / Celebración Corpus Christi

 

corpus_guate01

Durante el mes de Junio se llevo a cabo un Congreso Eucarístico Parroquial, fueron 3 días que hubo Santa Eucaristía y Hora Santa, acompañada de un tema eucarístico, todos los grupos y comunidades de la parroquia estuvieron invitados al mismo, este congreso parroquial tuvo como gran cierre la celebración del Corpus Christi, donde nos dispusimos a expresar nuestra FE! Alma Misionera pudo expresar y participar de esta festividad, adornamos unas calles en las cuales Jesús Eucaristía paso derramando su bendición.

Nuestro Arzobispo Oscar Julio Vian Morales, convocó a un Congreso Eucarístico Arquidiocesano, como clausura a los congresos parroquiales, así que Alma Misionera participó del mismo, las parroquias de la Arquidiócesis realizaron peregrinaciones al centro de la ciudad de Guatemala, el punto de reunión fue en el parque central frente a la bicentenaria Catedral de Guatemala, fue una gran experiencia participar, la peregrinación culmino con la Santa Eucaristía.

Estamos muy agradecidos con Dios por  habernos permitido vivir y participar en éstos congresos. Dios nos espera en el sagrario y desea que le acompañemos, muchas veces nuestro trabajo o bien otras actividades absorben nuestro tiempo y nos perdemos de este gran regalo, ¡Cristo Jesús realmente está presente y vivo, debemos acompañarle, buscarle y adorarle!  Platicar con Él y dejar que Él nos conquiste cada vez que le visitamos.

¡Vivamos con convicción el Sacramento de nuestra Fe! 

Un abrazo a todos desde la ciudad de Guatemala.

 

JMSP Guatemala / Alma Misionera

 

 

corpus_guate2 corpus_guate3
corpus_guate4 corpus_guate5
Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins