Llevando la luz de Cristo!

11 de Mayo 2015 / Misión Colegio Carmelo / Jóvenes Misioneros del Santo Padre - Bogotá, Colombia.


 

El jueves pasado tres jóvenes peregrinos del amor tuvimos la oportunidad de compatir nuestra experiencia de fe con las niñas del colegio Carmelo, ubicado en la ciudad de Bogotá.

La actividad organizada por el colegio era un panel vocacional. Habían diferentes panelistas invitados: dos religiosos carmelitas, una familia, dos jóvenes misioneros y nosotros tres.

En el auditorio habían reunidas aproximadamente unas doscientas niñas de los grados décimo y once. Fue una oportunidad maravillosa en la que todos compartimos nuestra experiencia de fe, cada uno desde su propia vivencia dio a las niñas una visión de la vida con los ojos de la fe.

Fue un día muy agradable y muy bendecido, pudimos ver lo importante que fue para las niñas escuchar diferentes anécdotas y experiencias de fe que de manera distinta les dieron la oportunidad de tomar un poco más de conciencia sobre la responsabilidad tan grande que tiene cada uno como ser humano de cumplir la voluntad de Dios y llevar a cabo el plan único para el cual hemos sido creados.

 

Se les habló a las niñas sobre la importancia de esperar, de no correr a decidir cualquier cosa sino pensar bien con la conciencia de que esta decisión de la vocación será para toda la vida. También se les hizo énfasis en que sólo obedeciendo a Dios es que se puede discernir con claridad el camino a seguir.

Fue una mañana de muchas historias y también de muchas risas. Momentos en que el testimonio de alguno fue interrumpido por los aplausos y la alegría de las niñas.

Al final las niñas nos dieron un corazón de papel con una chocolatina a cada uno de los invitados como muestra de agradecimiento y nos hicieron algunas preguntas antes de irnos sobre temas de la fe o dudas que tenían.

Le damos infinitas gracias a Dios por está gran oportunidad de evangelización que nos permitió vivir.

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins