Nuestra experiencia en el 2015

Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Cd. de Guatemala


 

Cada jueves del años 2015 Alma Misionera – JMSP Guatemala –ha tenido la oportunidad de reunirse para agradecer, alabar, cantar, orar y aprender más de nuestro Padre uno y Trino, de nuestra Santa Iglesia Católica y estar pendientes de tanta enseñanza y ejemplo de vida que nuestro querido papa Francisco, con la fuerza y alegría que el Espíritu Santo nos está transmitiendo! Él con su ejemplo de vida nos enseña cómo ser verdaderos discípulos de Jesús!

Damos gracias por vivir este tiempo! Cada reunión nos ha permitido ir reforzando las áreas de formación que llevamos como parte de Jóvenes Misioneros del santo padre, cada reunión ha fortalecido esta amistad cristo céntrica, cada miembro como parte fundamental del grupo ha ido descubriendo dones y talentos que por una u otra razón estaban escondidos y que ahora poco a poco han ido floreciendo, sin duda alguna estamos dando fruto! Y los queremos seguir dándolos para el Reino! Sabemos que en manos del Alfarero nuestras vidas serán moldeadas y transformadas!

Finalizamos el 2015 con 16 jóvenes adultos que estamos cada día más comprometidos con la parroquia que nos acoge, estamos más conscientes del amor misericordioso de nuestro padre y por ello queremos seguir esforzándonos para responder de la mejor manera a ese Amor Incondicional que siempre nos espera con los brazos abiertos. Queremos seguir creciendo en nuestra Fe y ser testimonio fiel y vivo. Nuestra Madre del Cielo, la bienaventurada Virgen María, nos ha acompañado en cada reunión semanal, hemos aprendido tanto del Santo Rosario, hemos ido comprendiendo más esta arma poderosa que tenemos, sabemos que nuestra madre nos sigue pidiendo cada día que recemos más por nuestro mundo tan dañado y necesitado de amor! Por tantos hermanos y hermanas que aún no han encontrado el Amor de Jesús!

Queremos decir: Gracias Señor por tanto amor y misericordia! Porque nos has llamado por nombre, porque sabemos que estás y seguirás en este caminar con nosotros! 

 

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins