Adoración

21 de Junio / Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Ciudad Juárez, México.


 

En JMSP Cd. juárez tuvimos la fortuna de compartir un hermoso momento con los niños de la comunidad circundante a la capellanía que nos acoge. El recién electo Obispo de CDJ Don José Guadalupe Torres organizó y presidió una Hora Santa enfocada y pensada para los más pequeños, donde tuvimos la dicha de asistir con 60 niños de nuestra comunidad.

El evento comenzó de mañana, congregando niños de todas las edades, iniciando con una oración de bienvenida, seguido de un espacio dedicado a María Santisima con el rezo del rosario, donde los mismos niños participaron con su oración guiando a los demás, después se prosiguió con la exposición y adoración a cargo del Señor Obispo, un momento solemne donde los más pequeños nos dieron ejemplo de respeto, fe, humildad y adoración.

Finalizó con una hermosa oración y palabras de ánimo por parte del Obispo a ser obedientes y seguir los pasos de Cristo, cabe mencionar que la experiencia de convivencia con el Obispo fue muy grata, saludó a los niños de nuestra comunidad, y nos dio su bendición, alentándonos a seguir participando en las cosas de Dios, permitiéndonos tambien tomar una fotografía para el archivo.

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins