Cierre 2015

8 de Enero 2015 / Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Ciudad Juárez - México


 

El primer viernes de Diciembre tuvimos nuestra vigilia, de 9 pm a 6 am, con la presencia de todos los miembros de JMSP de Ciudad Juárez, y buena asistencia por parte de la comunidad, inmersos en un ambiente de oración y meditación. Acompañamos la noche con cantos de adoración y el rosario meditado, guardando un espacio de tiempo especial para nuestra Madre La Virgen de Guadalupe.

Fue un gusto poder abrir el mes de esta forma, preparándonos para la llegada de nuestro Señor, acompañados de la comunidad que nos acompañó hasta entradas las 3 de la madrugada. Terminamos a las 6 am haciendo la reserva a cargo de los ministros de la comunidad. En verdad un hermoso momento para comenzar a cerrar el año.

El día 18 de diciembre, con apoyo de la comunidad, visitamos la casa hogar para niñas Santa Clara de Asis, compartimos con las niñas alabanzas, oración y compartimos la mesa con ellas, hubo tamaliza y pastel y por último les entregamos un regalo a cada una, pues conseguimos a personas que las "apadrinaran esta navidad" de lo cual ellas no estaban enteradas, las niñas estaban contentas, y sus rostros de alegría y agradecimiento lo decía todo, fue una maravillosa oportunidad para compartir el amor de Dios y recibir ese mismo amor a sobremanera, pues todos coincidimos en que estas pequeñas tenían un conocimiento enorme del amor de nuestro Señor, fue una muy grata experiencia.

Asimismo el 20 de diciembre se organizó una posada para los niños de la comunidad, donde se explicó el significado de la celebración, la anunciación y la sagrada familia. Después pedimos posada con los peregrinos, hubo comida, piñata y diversión para los pequeños, un domingo lleno de aprendizaje y esparcimiento para ellos y nosotros, todo esto posible gracias a los papás de los JMSP quienes siempre estuvieron al pendiente de lo que hiciera falta y nos apoyaron también en la cocina y la organización. Un momento muy familiar y agradable.

Cerramos el año con mucha dicha y alegría, con 4 integrantes más (Eduardo, Karen, Andrea y Esteban) y mucho trabajo, tenemos también la dicha de poder decir que hemos apoyado mucho a nuestra parroquia con bancas nuevas y equipamientos que hacían falta.

Un saludos a todos y Bendiciones.

Christian Iván Rocha - JMSP Cd.Juárez

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins