MISIÓN en el parque central

22 de Marzo de 2014 - Jóvenes Misioneros del santo Padre / Ciudad Juárez - México


 

 

El pasado sábado 2 de marzo, los JMSP Ciudad Juárez llevaron a cabo una actividad cuyo propósito era llevar un poco de alegría a las personas en la calle y a la vez tener un buen rato de convivencia, aprendizaje, y recreación; dicha actividad se realizó en el parque central de la ciudad, donde todos los miembros del grupo se hicieron presentes y colaboraron con diversas ideas. Los miembros de JMSP se hicieron de materiales como: cartulinas con mensajes y citas bíblicas, globos y dulces con algún mensaje de amor, paz y fe; además de alimentos varios para que, llegada la hora de comida, se pudiera compartir con la gente ahí presente.

 

La misión se fue desarrollando dentro de una dinámica llena de alegría y amor, donde se compartió la palabra de Dios con pequeños mensajes y detalles a la gente que paseaba con su familia, pareja o solos. 

 

El grupo logro transmitir el mensaje de esperanza ayudados de la alabanza, mismas que se cantaban con gran entusiasmo obteniendo así y de manera muy gratificante la participación de la gente, cantando y bailando para el Señor junto con nosotros. Al final de la actividad el grupo se sentía lleno de una gran satisfacción al lograr compartir ese momento con la gente.

Para seguir con el ambiente de amor y alegría se continuó con la convivencia grupal, haciendo juegos y compartiendo comida, consiguiendo así un día muy ameno lleno de la presencia de Dios.

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins