La Coronilla de la Misericordia

26 de Enero de 2014 - Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Monterrey - México


 

Un don extraordinario de Santa Faustina Kowalska es la unión espiritual con los agonizantes, Jesús Misericordioso le enseñó a Santa Faustina la coronilla de la Divina Misericordia también para rezarla por las personas que están agonizando para que la Ira de Dios se aplaque y la insondable misericordia envuelva al alma.

Pensando en esta intención y la conversión de los pecadores, nos reunimos en la Parroquia de San José, específicamente en la Capilla donde se encuentra expuesto el Santísimo Sacramento. Al estar frente al Amor de los Amores, Jesús Sacramentado, para rezar la coronilla por los agonizantes, invitamos a unirse a nuestra oración a un par de señoras que se encontraban ahí, a rezar con nosotros la Coronilla a la Divina Misericordia (de la cual somos devotos) y nos dio mucha alegría escuchar el testimonio de una de ellas, quien dijo ser devota de Jesús Misericordioso, a quien reza diariamente la Coronilla a las 3:00 p.m. y 3:00 a.m. ofreciendo sus oraciones por las almas en el purgatorio.

Posteriormente salimos de la Capilla para invitar a cada una de las personas que se encontraban fuera del templo pidiendo ayuda económica a los feligreses, a que nos acompañaran a rezar la Coronilla (cada una por separado). Algunos de ellos con disposición, otros no sabían utilizar un rosario, otra persona que se negó a pasar a la Capilla, finalmente aceptó que rezáramos por ella afuera del templo. Les enseñamos, individualmente, la manera de rezar la Coronilla y pedimos por las intenciones espirituales y corporales de cada uno de ellos y sus familias, así como por las personas enfermas, agonizantes y que habían fallecido ese día, la conversión del corazón y también por las intenciones del Santo Padre. Al finalizar el rezo de cada Coronilla les ofrecimos un sándwich elaborado con mucho cariño por nosotros, a este refrigerio le agregamos una nota, en cada una quisimos entregarles un mensaje de esperanza y de amor, a manera de reflexión para cada uno de ellos.


Llevamos también este mensaje de amor y esperanza a personas con familiares internados en un hospital cercano a la Parroquia de San José, entregando también sándwiches a las personas que lo necesitaban. Fue muy bonito sentir el contacto con nuestros hermanos que nos pedían nuestra intercesión con oraciones por sus intenciones, por la salud de sus enfermos y sus familias.

POR SU DOLOROSA PASIÓN TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins