MARCHA DE LA LUZ

2 febrero 2014/ Jóvenes misioneros del Santo Padre-Monterrey

Todos los religiosos, religiosas y consagrados de diferentes congregaciones y algunos laicos nos reunimos a esta marcha de la luz, caminamos ya anocheciendo desde el centro de la ciudad hasta la basílica, iluminando nuestro camino con una vela, representando esa luz que solo Dios da a nuestros pasos.

Fue este 2 de febrero día de la Presentación del Señor que celebramos también la Jornada de la vida consagrada, con la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Nosotros nos fuimos con los oblatos de San José, que es la congregación que nos acoge aquí en Mty en la parroquia Espíritu Santo. Uno de sus carismas es con los jóvenes, San José Marello inculcaba mucho el catecismo y la obediencia al Santo Padre. San José nuestro protector siempre ha estado presente en nuestras misiones.

Fue muy lindo ver a todos esos religiosos que han dado ese sí dejando todo por Dios. Orando y dando su vida para la salvación de las almas. Dando mucho a la economía espiritual del mundo entero. Después de la Misa saludamos algunos para conocerlos un poco.

La presentación de Jesús en el templo nos enseña que es Jesús el centro y que nos atrae a unos y a otros al Templo, que es la casa de su Padre, ÉL mueve todo, nos atrae a la iglesia, donde podemos encontrarle, reconocerle, acogerle y abrazarle. Estemos siempre abiertos a la voz de Dios que habla, que abre, que conduce, que nos invita a ir hacia el horizonte. Papa Francisco homilía 2feb14

Niñito Jesús de Praga bendícenos

Virgen María de Guadalupe ruega por nosotros

San José aumenta nuestra fe

Santa Filomena ruega por nosotros

Santos y Santas del cielo rogad por nosotros

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins