DOMINGO DE RESURRECCIÓN

6 de abril 2014/jóvenes misioneros del santo padre-monterrey

En este domingo vivimos con entusiasmo en una fiesta de Jesús Resucitado, empezamos con una oración, luego con una dinámica donde primero andando con los ojos vendados al espíritu no vemos lo que estamos haciendo en realidad y que seguimos a ciegas cosas que nos desvían y que lastiman a Dios creyendo que como el mundo dice que está bien lo aceptamos porque no vemos la verdad.

Así que hasta que por gracia de Dios y esa sed de la búsqueda de la verdad, Dios se manifiesta quitándonos la venda de los ojos, poniéndonos a alguien que nos dice la verdad, circunstancias, o simplemente de la nada Dios aparece en nuestros corazones por la oración de alguien por la obediencia de los justos, por esa sangre santa derramada por nosotros los pecadores.

Luego pudimos entrar al salón donde representaba el cielo y ahí tuvimos nuestra fiesta, donde tuvimos concursos, pastel y algo de beber.

Después vimos una charla de peregrinos del amor donde nos hablaba de la Resurrección del Señor. Donde vimos varios puntos interesantes en qué pensar como por ejemplo que No morimos y que nacimos para vivir el espíritu de Jesús en nuestra vida, que nos despertemos y que ya no seamos indiferentes, que con la fuerza del espíritu santo se transforman los corazones y para eso hay que ser fieles a Dios porque

Dios vino por los enfermos y pecadores, no es lo que hemos sido, sino lo que debemos de ser y ahí es donde debemos concentrarnos hoy en lo que debo ser, y qué debo de ser yo? Un hijo de Dios fiel, que debe traer de regalo la iglesia, la familia, la comunidad, a nuestro propio corazón, la fidelidad incondicional, esto hay que grabárnoslo en el corazón.

Le damos gracias a Dios por habernos permitido esta convivencia y enseñanza para nuestras almas y que Dios bendiga al grupo Shaddai que nos invitaron para la formación de sus misiones de semana santa, que Dios los transforme y no duerman cuando deben luchar, que sean esos soldados siempre despiertos atentos al espíritu. Los queremos mucho.

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins