CORRE A LA META, CORRE AL CIELO

15 de Junio 2014/ Jóvenes Misioneros del Santo Padre-Monterrey

En esta ocasión estuvimos presente en la Carrera familiar de la parroquia Espíritu Santo, apoyando junto con los demás grupos de la parroquia para esta convivencia y enseñanza a toda la comunidad, ya que con esta Carrera de trote de 5km para jóvenes y adultos y 1km para niños, nos recuerda la verdadera Carrera en nuestras vidas, que es correr a nuestra patria celestial que es el cielo.

Nuestra participación constó de animar a los corredores alentándolos a seguir en el camino, nos pusimos unas alas de angel, recordando así que en el camino al cielo siempre hay ángeles, santos y personas que animan a otras a seguir a Jesús al cielo. Hicimos unos letreros con mensajes espirituales como: El camino es cristo, es Cruz, es paciencia, el camino es vivir con esperanza y con gozo y amor, el camino es perdonar. Vamos corre al cielo; entre otros mensajes.

Vivimos en esta Carrera por encontrar la corona del cielo, pero siempre corriendo hacia allá y no caminando a la curiosidad de la que nos rodea y enlas cosas que nos atormentan al corazón. El Señor Jesús nos da a todos esta bendición con la reflexión del camino. Y que cada persona que tenga esta reflexión se de cuenta que lo único importante en la vida es asegurarnos de que estamos en el camino hacia el cielo, porque lo demás no importa, porque si entras en el camino así estés dormido y estés atascado llegará un caminante entusiasta que te despertará y te llevará, porque todos lo sque transitan por ahí van para el cielo, así que métete en el camino aunque sea arrastrado, aunque sea en contra de tu propia voluntad arrastrado con tu pereza con tu indiferencia arrástrate hasta el camino y ahí te levantarán porque todos los ángeles de Dios transitan por ahí.

La invitación del Señor es en buscar ese camino.

Damos gracias a Dios por este evento, a los organizadores Oblatos de San José, a todos los grupos de la parroquia Espíritu Santo, a Peregrinos del amor por la reflexón del camino y todos los participantes de esta Carrera y a todos los que están en el camino al cielo.

San José Marello ruega por nosotros.  Divino Niño Jesús bendícenos 

 

               

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins