MARCHA JUVENIL VOCACIONAL

01 de Septiembre 2014 / Jóvenes Misioneros del Santo Padre - Monterrey


 

En la última semana de Agosto se dedicó la oración y Horas Santas por las vocaciones y el domingo 31 de Agosto hubo una marcha juvenil vocacional que la organizó pastoral juvenil y el centro vocacional, a la cual asistimos, junto con muchos grupos juveniles de Monterrey.En esta marcha nos fuimos caminando desde el centro de la Ciudad hasta la Basílica de Guadalupe de Mty., todos íbamos cantando alabando a Dios con alegría, también iban en la marcha algunos religiosos, sacerdotes, monjas y no dudo que alguno que otro matrimonio.

 

Cuando llegamos a la Basílica tuvimos una misa precedida por el Obispo auxiliar, S.E.R. MONS. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, que estuvo super linda como todas las misas, no dudo que el Espíritu Santo actúo en muchos corazones de los jóvenes, ya que varios  entrarán al proceso vocacional.

Damos gracias a Dios por estos eventos porque nos dan como alivio al alma, donde es muy importante vivir nuestra vocación según la Voluntad de Dios. Recordemos que podemos acudir al centro vocacional de nuestra ciudad, ya que su objetivo es lograr que el bautizado, a la luz de la fe, crezca en su vocación de persona y opte por la mejor forma de respuesta a su compromiso bautismal, en un estilo definido al servicio de la Iglesia.

 

 

 

 

Santa Filomena ruega por nosotros

Julieta Hernández / JMSP Monterrey - México

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins