Tuve hambre y me distéis de comer

27 de Noviembre 2014 / Jóvenes Misioneros del Santo Padre - Monterrey / México


 

Saludos Afectuosos!

Les comparto brevemente y con mucha alegría, el haberme integrado a este movimiento de JMSP, la invitación vino directamente de una amiga; Julieta Líder de JMSP en Monterrey, México.

Mi compartir o testimonio es el siguiente:  La invitación para ser parte de un movimiento, el cual busca la espiritualidad y formación de Fe, basados en el Amor del Padre, en su enseñanza, dando testimonio vivo y coherente en nuestro andar, en nuestra familia, trabajos, escuela, en nuestro entorno... me hace sentir feliz y pleno al conocer nuevas amistades con quién vivir y compartir la Fe a través formación y apostolados.

Me siento feliz de haber recibido esta invitación. Les comparto el apostolado que hicimos el domingo pasado 23 de noviembre. Fuimos a un comedor, de nombre: "Comedor de los pobres". Estuvimos ayudando a separar los panes, es decir muchos de los alimentos son donados por la sociedad, algunos no están en muy buenas condiciones, por esta los separamos; también estuvimos desmenuzando carne cocida de cerdo, ¡Era una olla enorme! lo comparto con alegría pues se veía mucho por desmenuzar, sin embargo cuando menos lo pensamos, habíamos terminado, muy satisfechos en aportar y servir.

Entre tanto más jóvenes, de diferentes grupos parroquiales así como voluntarios y jóvenes en cumplimiento de su servicio social por parte de las Universidades a las que pertenece, apoyaban en diferentes labores como lavar platos, servir los alimentos, limpiar algunas áreas de la cocina, limpiar frijol, acomodar las despensas que se reciben en este comedor, entre otras cosas. También fue muy grato ver personal de una pastelería llevar donativos en especie, a este lugar.

Estoy escuchando al momento que escribo esto, canciones de JMSP que me pasó Julieta, de las cuales les puedo compartir que en lo personal me encantó la música, letra y voz de quien canta, así como compartirles que tuve la oportunidad de ver un video en el cual tratan el tema de la nueva era, gracias Laura Marroquín, por este compartir, me gustó mucho :) . Y  ya por último, hoy vi la página con más detalle, leí algunos artículos de las actividades realizadas, y vi algunas fotos y aunque no los conozco en persona,  veo y percibo mucha alegría en las actividades realizadas.

Bendiciones

Afectuosamente desde Monterrey, México.  

Ricardo Hernández Lázaro

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins