5K Schoenstatt

10 Mayo 2015 / Jóvenes Misioneros del Santo Padre - Monterrey, México.


 

Este 10 de Mayo 2015 festejamos a nuestras mamás, pero sobre todo a nuestra mamita la Virgen María, para esto participamos corriendo y echando porras a todos en la carrera 5k de la Virgen de Schoenstatt, ofreciendo este momento por todas las mamás del mundo.

Muy tempranito nos reunimos y nos trasladamos en coche rezando el rosario hacia el punto de reunión de la carrera, que por cierto fue exacto que terminamos y llegamos.

Calentamos y después de la oración, sonó el disparo de salida, así todos a correr, en el camino alentamos a los corredores con un mensaje “Corre por el premio, el cielo” y haciendo presente la figura del Papa Francisco en cartón, recordando que todos somos iglesia y que el Papa como vicario de Cristo en la tierra también nos hecha porras en esta carrera de la vida para que lleguemos a la verdadera meta que es el cielo.

Mandamos un saludo afectuoso a todas las mamás y damos gracias a Dios por permitir este tipo de eventos como lo fue la carrera de Schoenstatt, felicidades a los organizadores, que fueron buenos instrumentos de Dios :P

Virgen María de Schoenstatt ruega por nosotros

 

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins