Encuentro Inter

!Gran encuentro Internacional de JMSP!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre - Bogotá / Colombia


 

La reunión del sábado pasado fue muy especial para todos los jóvenes. Estuvimos reunidos vía skype Jóvenes Misioneros del Santo Padre de México ( Querétaro, Aguascalientes, Monterrey Estado de México, Ciudad Juarez, Puebla y D.F) Ecuador (Guayaquil), Perú (Piura) y Colombia (Bogotá y Cali).

Este encuentro fue muy significativo porque al estar todos conectados, a pesar de encontrarnos en diferentes países nos sentimos como familia, como hermanos en Cristo trabajando en un mismo camino con único pastor.

Hubo emociones, risas, reflexiones y diversos testimonios que enriquecieron grandemente la tarde.

Muchos de ustedes se preguntarán si realmente es posible que existan jóvenes entusiasmados por la fe, jóvenes que dentro de sus planes cotidianos tengan: rezar un rosario, asistir a misa, evangelizar y luchar cada día por ser un mejor ser humano.

La respuesta es que si hay jóvenes así, pues mi experiencia dentro de este apostolado de JMSP me ha llevado a ver con mis propios ojos jóvenes deseosos de llevar a Dios a las almas, jóvenes que han decidido cambiar su mal camino y hoy se dedican a ayudar a otros a encontrar el rumbo.

La tarde terminó con una charla del Padre Javier Lopez Castaneda, un Sacerdote Mexicano de la Comunidad de los Legionarios de Cristo. La charla se llamó “Sacerdocio, Pasión Extrema”, fue una charla muy edificante para todos, pues muy pocas veces se tiene la bendición de escuchar las anécdotas de un sacerdote sobre cómo encontró su vocación y cómo ha descubierto en el sacerdocio una verdadera pasión.

Oremos por los sacerdotes, y pidámosle a Dios que nos regale vocaciones santas cada día.

Laura Marroquín / Líder JMSP - Colombia

¡Déjanos tu comentario!

Copyright (c) Jóvenes Misioneros del Santo Padre 2018. All rights reserved.
Designed by themescreative.com