Este 15, 16 Y 17 de Noviembre tuvimos la oportunidad de asistir al Congreso Nacional de Método Billings que se realizó en la ciudad de Querétaro, en el cual aprendimos sobre el método y tuvimos la oportunidad de promover material de la fundación Peregrinos del Amor, a la cual pertenecemos; conociendo más y compartiendo el mensaje que nuestro fundador Marino Restrepo tiene como misión propagar por el mundo.

Dos de los jóvenes tuvieron la oportunidad de entrar a uno de los talleres de el Método y uno de ellos comparte que se dió cuenta que el respeto a la vida esta en nuestra naturaleza que es perfecta si la manejamos como Dios nos lo indica. El método Billings es un método de planificación familiar natural por medio de el conocimiento de la mujer y de la pareja, respetando y poniendo como primer lugar la vida. Fue una gran oportunidad para nuestro grupo poder conocer el método ya que los que tienen la vocación matrimonial, conociendo este método pueden desde el inicio de su matrimonio respetar la vida con la oportunidad de planear su familia todo dentro del plan de Dios.

Asistimos a una platica pro-vida en la cual nos indicaban datos estadísticos de que no existe la sobrepoblación sólo una mala distribución en la cual cada uno de nosotros puede contribuir para que disminuya, ahorrando en todo lo que podamos, comiendo de manera moderada, compartiendo a los que no tienen, estos son actos pro-vida y todos los podemos realizar, aprendimos nuevos argumentos para defender a los niños que están en riesgo de aborto.

El sábado por la noche visitamos un estante pro-vida donde había simulacros de una persona desde la concepción hasta los 9 meses, los cargamos y nos explicaron que en la ciudad de México tristemente hasta las 12 semanas se permite el aborto!

Por esa razón adoptamos a un niño espiritualmente todos los miembros del grupo comprometiéndonos a rezar por el durante los 9 meses de gestación para que SÍ nazca, elegimos el sexo y les pusimos nombre y oramos todos juntos por ellos. Fue un fin de semana en donde aprendimos mucho y nos unimos más como grupo en la Fe. María Arana Villarreal - JMSP Querétaro.

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins