“Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas” (Jn 12,46).


El pasado domingo 27 de octubre los Jóvenes Misioneros del Santo Padre nos adentramos al estudio de la primera Carta Encíclica de S.S Francisco: Lumen Fidei - La Luz de la Fe.

Iniciamos la jornada con el rezo del santo rosario encomendando la mañana a María Santísima, y también nos unimos a las intenciones del Santo Padre, para luego dar inicio al estudio y reflexión de la primera parte de Lumen Fidei, en donde pudimos darnos cuenta que la fe como don de Dios, dado a cada uno de nosotros en el bautismo debe ser alimentado y fortalecido.

Que es necesario reavivar nuestra Fe en Cristo ya que en los últimos tiempos debido al materialismo y al consumismo es ilusorio creer que Cristo es la fuente de Luz eterna, una luz que no conoce ocaso, que no se apaga nunca, que guía nuestros senderos y de quien podemos fiarnos con certeza.

Finalizamos con una pequeña oración agradeciendo a Dios por el don de la fe y le pedimos que nos permita ser luz para los demás desde las diferentes esferas de la vida. De esta manera los JMSP continuamos formándonos en la Fe, aprovechando los tesoros que nuestra madre Iglesia Católica nos regala.

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins