UN NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO!

2 de Febrero de 2014 - Jóvenes Misioneros del Santo Padre / Piura-Perú


 

Con gran alegría iniciamos nuestras actividades de este año, con muchas ganas de seguir aprendiendo, formándonos y adentrarnos con profundidad en conocer más de nuestra Iglesia y sus tesoros. Como primer día nos encomendamos a Jesús, rezando la Coronilla de la Divina Misericordia agradeciéndole por la maravillosa oportunidad de reunirnos y poniendo en su corazón nuestras intenciones y proyectos. Dentro del programa hemos escogido una sección llamada: “A Dios díselo cantando”, con éste espacio pretendemos incentivar en los chicos el gusto por la música, iniciando con letras de canciones ya conocidas e ir descubriendo talentos para componer, cantar, y en el futuro con la gracias de Dios formar el ministerio de música.

El siguiente espacio lo dedicamos a pedir sugerencias a los jóvenes en cuanto a temas de formación con el objetivo de estar bien preparados para defender nuestra Fe, temas controversiales como el aborto, eutanasia, matrimonio, castidad, nueva era, masonería, etc., son algunos de los temas que desarrollaremos durante el año.

Finalmente proyectamos el video reciente donde Marino Restrepo, nuestro fundador nos explica de que se trata este movimiento y como ha crecido desde su fundación llevando a más jóvenes el amor de Cristo.

                                         

¡Déjanos tu comentario!

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins