Jornadas Mundiales de la Juventud

 

Las Jornadas Mundiales de la Juventud las creo el Papa Juan Pablo II en el año de 1986, desde esta fecha hasta el día de hoy se han ido realizando en diferentes países del mundo según sea convocado por el Papa. Es uno de los eventos más grandes del mundo donde miles de jóvenes católicos de los diferentes continentes se reúnen y viven la experiencia inolvidable de encontrarse con una Iglesia viva, alegre y llena de juventud. Encontrarás música, teatro, catequesis, grandes eventos culturales como también momentos de silencio y oración.

No es un encuentro donde se reúne una gran cantidad de gente para luego volver a casa como si nada hubiera ocurrido, es un encuentro que además de mover los corazones e impregnarlos de esperanza, da la oportunidad al joven de transformar su vida y encontrar el verdadero sentido de ella.

En compañía del Santo Padre descubrirás la belleza de la Iglesia Católica como también el sentido profundo de creer y compartir una misma fe junto a miles de jóvenes como tú que caminan y siguen las huellas de Jesús.

¡La próxima Jornada será en Cracovia!

¿Qué esperas?

¡Es un evento que no te puedes perder!

más en http://www.krakow2016.com/es/

 

 

This text will be replaced

En linea

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Jóvenes Misioneros del Santo Padre ©2015 | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins